Thursday, February 28, 2008

Capítulo II Continuación … Una Isla Paraíso - Dinny




¡Cómo nos gustaba la isla! Verdad que es un paraíso! Hay un radio y un teléfono para usar solamente si hay una emergencia. Entonces es muy tranquillo todo el tiempo. No hay el ruido de los camiones y coches que manejaron muy rápido o bocinazos.

Cada mañana nos levantamos con la primera luz de la aurora. Si hay niebla, podemos oír el sonido de las bocinas que dicen donde están los barcos. Hay algo un poco triste en esto y misterioso. Por mi parte no sé si un barco está cerca o lejos de la isla especialmente si la niebla es muy oscura. Por fin el sol quema la niebla y hace buen tiempo y soleado.

Nosotros tenemos que ir afuera de la casa para coger unos arándanos. Ellos crecen en abundancia entre las rocas. Son muy pequeños pero dulces y buenos.

Un día hicimos las crepas, otro día las tartas con bastante arándanos. Tomo mucho tiempo cogerlas porque son tan pequeñas. Las comidas fueron una buena ocupación cada día. A mi amiga y a mi nos gusta cocinar. No tenemos muchas otras responsabilidades de importancia.

No hay una tienda de comestibles cercana, por lo tanto, mi amiga tiene un jardín con lechuga y espinacas y judías verdes. Necesita protegerlo de los animales salvajes con una cerca (valla) muy alta. Ninguno sabe como vienen los ciervos a la isla. Es posible que ellos nadaran de otra isla. Hay conejos también. Mi perro y su perro les gusta perseguirlos si pueden olfatearlos.

Durante el día una de las actividades lo mas interesante, es mira las barcas que navegan en la distancia en el mar. Podemos ver muchos barcos de vela. Cuando hay viento algunos tuvieron más de una vela, quizás dos o tres en colores diferentes que hicieron una composición maravillosa.

Un día todos nosotros y los dos perros fuimos en la lancha para visitar otra isla para comprar unas cosas. También hay un constructor de barcos de vela. Encontramos un pescador de langostas. Que suerte! Compramos cuatro para cocinar para la cena. ¡Qué comida tan exquisita! Que amigos tan generosos!

¿Pueden ver por qué me gusta la isla? Con un vaso de vino digo:” Salud, pesetas y amor y tiempo para gastarlos!”

Dinny
28 de febrero de 2008

No comments: