Saturday, February 9, 2008

Mi jardín - Medina Maric


Hay una fotografía de la montaña Mansfield. Me levanté temprano una mañana el año pasado. Fue otoño, a las cuatro de la mañana. Mi esposo y yo tenemos gusto de levantarnos temprano. Nos gusta caminar en el parque o pescar en el río Madd River o lago Champlain.

Miré a través de la ventana y vi la salida del sol hermosa. Tomé mi cámara fotográfica para tomar esta fotografía.

El edificio blanco detrás de la casa es la compañía donde trabajo. Camino generalmente para trabajar durante el verano. Tengo un jardín detrás de la casa.

Cultivo las verduras y las flores: los tomates, las cebollas, las zanahorias, los pepinos, los pimientos, las coles, los ajos, las patatas, etc.…. Mis hijos Neven y Mario juegan a menudo fútbol detrás de la casa. Grito a ellos cuando la bola va al jardín.

Tenemos barbacoas con nuestros amigos allí.
Me gusta mucho mi jardín.

Medina Maric
8 de febrero de 2008

No comments: