Saturday, February 16, 2008

¡Un regalo perfecto! - Theresa Cardinal


Mi esposo quiere mostrarte el regalo que hizo para mi cuñado y mi cuñada. Fue una sorpresa para Navidad el año pasado.

El lo hizo en un día. ¡El tiene mucho talento!

Es una mesa de café, hermosa. La hizo de vidrio y metal. El la hizo toda a mano, excepto el vidrio.

¿Por que él hizo este proyecto?

Un día el año pasado, estabamos en la casa de mi cuñada y ella dijo “Este salón necesita un mesa de café diferente” Ella nos mostró una foto de la mesa que quiere.

Cuando llegamos a nuestra casa, mi esposo me dijo ¡“Yo puedo hacer esto”!

El cortó todas las piezas de metal y las soldó juntas. Entonces, la pintó de café. Tuvimos que comprar el vidrio.

¡Qué sorpresa!

¡Mis cuñados estuvieron muy emocionados!

Ellos nos enviaron esta foto con una tarjeta de "gracias".

En esta foto mi cuñada puso los libros sobre la mesa y tomó la foto.

Ellos dicen que el salón está perfecto ahora.

Mi cuñado puede tocar la guitarra y mi cuñada puede relajarse en el sofá y mirar su regalo perfecto!

Theresa Cardinal

15 febrero de 2008

No comments: