Saturday, February 9, 2008

Mi gato - Theresa Cardinal


En mi foto favorita está mi gato. Se llama Apache. Tengo dos gatos. El otro gato, se llama Jake. No está en la foto. Jake es negro y blanco. El es perezoso y muy gordo también. ¡El es gordo porque vive sólo para comer y dormir!

Por otro lado, Apache es muy diferente. El es siempre un problema pero tiene una personalidad fantástica. ¡En la foto, está sentado sobre una maleta pequeña sobre la mesa, en la cocina! ¡Muy mal!

El piensa que es inteligente. ¡Creo que no!

Detrás de él, hay muchas cosas, incluido: una taza amarilla y roja, cuatro botes y la cocina. Al lado de mi gato hay un plato blanco. Mis gatos son amigos y juegan juntos.

¡A mi esposo no le gustan mucho los gatos pero vivimos contentos juntos!

Theresa Cardinal
9 Febrero de 2008

No comments: