Wednesday, February 20, 2008
Una Isla Paraiso - Dinny
El verano pasado unos amigos nos invitaron a visitarlos en su isla.
Hay dos familias y dos casas en están en una isla privada. Es en Maine más de ocho horas de Vermont. La invitacion incluyó nuestro perro también. Entonces los tres de nosotros manejamos por carro al otro lado de Nueva Hampshire, pasamos la noche en un hotel que acoge a los animales.
El dia próximo, por el camino se veían de cerca, las montanas muy altas, al lado de rios sinuosos y finalmente la costa de Maine y el mar. Necesitabamos instrucciones muy claras para llegar a la reunión con nuestros amigos. Teníamos que llamar por teléfono para decir a que hora llegaríamos.
Al fin del camino de tierra hay una playa. Ellos llegaron por lancha. No hay un muelle. Tuvimos que ponernos nuestras botas para andar por el agua y la arena. El perro nadó a la lancha y se peleó por encontrar asiento. Con maletas y regalos de vegetales, carne y fruta, hubo muchos viajes del carro a la lancha andando por el agua antes de que estuvimos en la lancha donde nos esperaba el perro.
Cuando llegamos a la isla, hubo un muelle, más fácil para salirnos.
En la isla no hay electricidad, solamente hay velas por la noche y linternas. Hay una estufa de gasolina con un horno y una parrilla para cocinar. El agua vino de la bomba solamente para bañarnos y para lavar los platos. El agua fresca estuvo en botellas. Al perro le gustaba nadar en el agua salada muy fria.
Una vez para mi! Hizo bastante frio!
Hay muchos mas que decir....continuará en la proxima historia...
Preguntas
1.¿Quién va a Maine?
2.¿Cuál es la ruta?
3.¿Cuales dificultades hubo cuando llegaron a la playa?
4.¿Qué cosas trajeron?
5.¿Cómo va el perro a la lancha?
Dinny
20 de febrero de 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment