Sunday, February 24, 2008

Mi esposo - Theresa Cardinal


Este es mi esposo Roberto y Yo en nuestra vacación en Maine el verano pasado.

Maine es mi lugar favorito para visitar porque hay tantas cosas por hacer y está tan hermoso.

Fuimos a acampar al parque Acadia, con nuestros amigos. Hay muchos senderos para escalar en el parque. Algunos de los senderos estuvieron fáciles y otros estuvieron muy difíciles. Durante los días, fuimos de excursión.

Las vistas fueron muy increíbles.

Por la noche, fuimos al pueblo de Bangor. ¡Esta es una foto de nosotros con una langosta roja muy grande! ¡Ella tiene un helado muy grande! ¡Eso es mucho helado!

Estuvimos enfrente de una tienda de helados. Mi sabor favorito es de chocolate pero esa noche tomé un chocolate caliente porque hizo frío. También por la noche, caminamos cerca del agua, fuimos de compras en las tiendas y comimos en los restaurantes.

Estuvimos allí en agosto 2007. Aunque hizo buen tiempo durante el día, hizo fresco por la noche. Tuvimos que llevar nuestras chaquetas. Y mi esposo llevó un sombrero.

Al fin de cada día estuvimos muy cansados y regresamos a nuestro campamento y nos acostamos en nuestra tienda de campaña.

¡Buenas noches!


Preguntas:

1. ¿Quién está en la foto conmigo?
2. ¿Por qué Maine es mi lugar favorito?
3. ¿Por qué no comí helado?
4. ¿Me acosté en la caravana?
5. ¿Qué tiene la langosta?

Theresa Cardinal
24 Febrero de 2008

1 comment:

din said...

A mi me gusta langosta mas que helado! Tambien Bangor es muy interesante. Portland es una ciudad mas grande y mas bonita.
din