Tuesday, February 19, 2008

MI FLOR FAVORITA - Judy Wechsler



Quisiera presentarte a mi nieta. Ella se llama Avery. Tiene cinco años. Ella nació en California el 9 de Febrero de 2003. Mi esposo y yo fuimos, junto con sus padres, cuando ella nació. De hecho, la vimos antes de que sus padres la vieran.

Mi nieta es el amor de mi vida. Ella es muy inteligente, muy encantadora, muy interesante, muy valiente y muy bonita.

¿Qué piensas?

Vive en Maine desde el 2005. Por lo tanto, podemos visitarla al igual que a su familia, frecuentemente.

El agosto pasado, Avery nos visitó sola, por una semana. ¡Fue muy alegre!

Practicamos el juego de tenis, nadamos y fuimos en barco en el Lago Champlain.

Fuimos a la obra de teatro: “Peter Pan”. Ella se vistió como “Tinker Bell” (Campanita).

Fuimos a la biblioteca y leímos muchos libros. Fuimos a la fábrica de “Teddy Bear” en Shelburne. Allí compramos los vestidos para nuestros ositos de peluches. (¡No puedo coser como pueden algunas abuelas en esta clase!)

Una vez, también, trabajamos en mi jardín. Me gusta trabajar aquí con mi nieta. En el jardín se cultivan muchas flores.

¡Claro que sí! Avery es mi favorita de todas las flores.

Judy Wechsler

19 febrero de 2008

CINCO PREGUNTAS

1. ¿Cómo se llama mi nieta?
2. ¿Cuántos años tiene ella?
3. ¿Qué hicimos durante su visita?
4. ¿Conoces la flor que está a su lado?
5. ¿Cuál es mi flor favorita?

No comments: