Thursday, February 7, 2008

Asi es mi Familia - Caterina Waltz


Mi nombre es Caterina Waltz y vivo con mi esposo, Ted, en St. Albans, Vermont. Tenemos dos hijas y un hijo pero ellos no viven en nuestra casa porque son mayores.

Mi esposo trabaja para North Country Linen. Es vendedor. Espera jubilarse en Septiembre de este año y espera viajar en los Estados Unidos, Mexico, y América del Sur. Trabajo en St. Albans. Soy una defensora de las víctimas en Franklin County. Soy responsable de hacerlas comprender el proceso del juzgado y de apoyarlos a través de ese proceso. Trabajo en esta oficina por 21 años. Mi trabajo es muy interesante.

Mi hijo, Thomas, vive en Winooski y trabaja para Fletcher Allen. Es un pescador y quiere ganar mucho dinero en concursos de pesca. Mi hija mayor, Erin, vive con su familia en Boston, Massachussetts. Tiene una niña y un niño. Amo a mis nietos y me divierto visitando a mis nietos. Erin es una profesora de ciencia pero está en su casa con los niños. Mi otra hija, Anna María, es una bailarina y vive en Nueva York con su esposo y su niña.

Finalmente y mejor de toda mi famila, es mi perro blanco, Casey.

Caterina Waltz
4 febrero 2008

No comments: