Monday, February 25, 2008

Mi amiga Zorica - Medina Maric



Ésta es la fotografía de mi amiga Zorica y de su esposo Nenad.

Viven en Toronto Canadá.

Son técnicos dentales y poseen su propio laboratorio dental.

Zorica quiso siempre ser pintor. Hace un par de años que ella comenzó a pintar y a aprender más sobre artes.

Ella pintó muchos cuadros agradables. Ella es muy tímida sobre su arte.

Nenad decidió organizar una exposición de sus pinturas en una galería en Toronto. Él quiso sorprenderla con la tarjeta del día de San Valentín.

Él arregló enviarle cuadros a la galería. Él dijo a Zorica "prepárate para ir a esquiar". Él también mencionó que necesitaba parar por la galería para tomar algo.

Él invitó a Zorica a que fuera adentro con él. Estaban ahi esperando, todos sus amigos.

Nenad también escribió un libro de poemas dedicados a su esposa. El título del libro es “Ramo en el color de tus ojos”.

Ella lloraba y lloraba.

Ella podía decir solamente “amor…amor…” para la entrevista de las noticias de Toronto.

Recibí un mensaje electrónico de ella junto con el periódico, para que yo lea el artículo acerca de su exposición.

Están casados por más de veinte años y tienen dos niños.

Ella me dijo: "Estoy viviendo mi cuento de hadas".


Medina Maric
25 de Febrero, 2008

No comments: