Saturday, February 9, 2008

Un Viaje Grande - Judy Wechsler


Hay una foto de nuestro cámper. Al lado del cámper, está mi esposo Esteban, mi perro Lily, y yo. Cado uno está levantando una letrero. El letrero de Esteban dice "Alaska". Mi letrero dice "Arkansas" y la del perro dice "Ambos". Alaska y Arkansas son los únicos dos estados que mi esposo no ha visitado.

Por lo tanto, todos vamos a viajar en el cámper al sur y sur-oeste regiones de EE.UU. ¡Empezamos nuestro viaje la semana que viene!

El cámper es pequeño, pero muy acogedor. Tiene dieciocho pies de largo. El cámper tiene un baño y un horno de microondas. Lo jalamos con nuestro camión.

Pensamos ir en este viaje por dos meses. Estamos muy emocionados porque vamos a dejar el invierno de Vermont. También, vamos a visitar Arkansas por primera vez, una nueva región del país. Por supuesto, en la región del sur-oeste de EE.UU., puedo hablar en español otra vez.

Pensamos ir a Alaska en nuestro viaje próximo, en Julio.

Al mismo tiempo, estoy triste porque voy a dejar mi clase maravillosa de español, mi profesor excelente, y mis amigos de la clase.

Adiós,

Judy Wechsler
8 febrero de 2008

No comments: