Tuesday, February 19, 2008

Una Caminata Magnifica - Caterina Waltz

Me gusta caminar con mi esposo. Vivimos cerca de Hard’ack, un bosque pequeño en St. Albans, disfrutamos caminar allí con nuestro perro. Cuando visitamos otros lugares, nos gusta caminar – en las playas, en los ciudades, y en las montañas.

En la primavera pasada visitamos Shenandoah, un parque nacional en Virginia. Es magnifico. El primer día manejamos nuestro coche cuarenta millas hasta por último llegamos al hotel antiguo sobre una montaña grande.

Por tres días fuimos en caminatas arriba y abajo de las colinas. Por todas partes vimos vistas espectaculares. Vimos muchos animales, aves, y flores salvajes. Por la noche comimos con ganas, en el restaurante del hotel, mientras miramos las luces de las casas en el valle, lejos debajo.

Queremos regresar a Shenandoah pero son muchos los lugares interesantes que queremos conocer.

¡Un lugar que esperamos visitar un día es muy famoso y muy lejos de Vermont – Machu Picchu una meta!

Hay muchas montañas para subir.