Sunday, March 2, 2008

Mis sobrinos - Theresa Cardinal



Estos son mi sobrina y mi sobrino, Keller y Cameron. Son los niños de mi hermana. Mi sobrina tiene diez años y es tan bonita. A mi sobrina, le gusta ir de compras y compra mucha ropa nueva. Ella tiene pelo rojo muy largo. Está esperando para crecerlo más largo porque ella quiere cortárselo para caridad. ¡Yo esperaré por su pelo largo!

También, ella juega al fútbol. Ella es muy buena jugando fútbol pero no puede jugar ahora porque se quebró su muñeca.

No te sientas triste por ella, le gusta la atención. Tiene un yeso brillante rosa. Todas sus amigas firmaron su yeso. A mi sobrina, le gusta mostrarlo a todos.

A mi sobrino, le gustan los deportes. El juega fútbol también. El tiene ocho anos y es más grande que su hermana ya. Le gustan los carros y es un admirador grande de NASCAR. Mi esposo tiene una colección de carros pequeños. Cuando visita mi casa, mi esposo y mi sobrino, miran los carros pequeños.

Como ves, tienen dos perros, Charlie y Benni. Benni tiene el mismo color de pelo como los niños. ¡Esta es la casa donde mi hermano quiere vivir con sus cinco gatos! A los perros, no les gustan los gatos. Es un problema grande para mis hermanos. Esto estará interesante. No tenemos una solución para este problema ahora. ¿Qué hacer? Quizás lo sabremos la semana próxima.

Theresa Cardinal
29 febrero de 2008

No comments: