Monday, March 24, 2008

Aprendizaje de Español - Medina Maric




Después de la clase de español el lunes pasado, me sentía muy decepcionante.

Había tres estudiantes en la clase solamente. Teníamos nuestras historias. Las historias eran complicadas. Había muchas palabras nuevas que no sabía. Leímos las historias y probamos describir las historias usando nuestras palabras propias.

No podía coger las palabras apropiadas para describir las historias.

Más el profesor pidió, menos yo sabía.

Después de la clase, que regresé en mi casa, decidí para dejar de aprender el español.

¡Pero, no soy yo! Yo nunca he parado en mi vida, ahora no pararé.

Esta es una historia pequeña.

Mis oraciones son cortas. Esto es más que sé. Usé diccionario e internet para escribir. Es muy difícil para mí. Pero, yo quiero aprender español, yo quiero hablar español.

Esta es una razón que vine aquí otra vez. Esta es la razón que quiero pedir al profesor continuar con español más simple.

No quiero sentir decepcionante, quiero sentir alegre después de clase.



Medina Maric

24 de marzo de 2008

1 comment:

bot said...

The truth cannot be silenced. Animals have rights and the heroes who fight for them are behind bars.

It's not fair.

http://www.alfsg.org.uk/prisoners.html