Friday, March 21, 2008

La Familia - Dinny




Después de que me divorcié del padre de mis hijos, yo estuve sola por seis años. Entré a un trabajo como una ejecutiva de una agencia para cuidado de personas enfermas, viviendo en sus casas y la responsabilidad de mis hijos, mi vida era muy ocupada. De vez en cuando a mis amigos les gusta presentarme una cita a ciegas pero ninguno me interesó mucho.

Un día unos amigos me invitaron a jugar en una competencia de tenis en Lago Willoughby. Yo fui con ellos sin esperanzas. Por casualidad allí me encontré a un hombre inglés muy simpático. El es Pedro. Después de dos años nos casamos. Nuestro aniversario de veinte años es el veintiséis de marzo.

El tiene dos hijos que viven en Londres y Hove. El mayor se llama Micela y trabaja en construcción como un arquitecto. El convierte las casas grandes y las cambia a los apartamentos como su padre en tiempo pasado.. El es muy humoroso e interesante también. Ahora él tiene una casa en Italia para alquilar en Abruzzi. Su website es www.italianfarmhouseholidays.com

El menor se llama Antonio. El es un actor, cómico y autor . Él tiene muchos talentos. Su website es www.tony.hawks.com donde se pueden ver sus cuatro libros y puedes oír sus canciones. Él no es el mismo que Tony Hawks, el monopatín.

Por suerte los dos me aceptan con abrazos abiertos y a mis hijos también.

Nosotros nos reunimos muchas veces en Inglaterra y Vermont. Mis hijastros vinieron para el cumpleaños de su padre cuando cumplió 75 y otra vez cuando cumplió 80 años. Hubo muchas fiestas.

Las bodas de mis hijos les daba una razón para visitarnos también.

Para mi es maravilloso que todos son amigos y disfrutan cada uno.



Dinny

21 marzo de 2008

No comments: