Monday, March 31, 2008

¡Un día maravilloso! - Medina Maric






Hoy es Domingo, treinta de Marzo. Por la mañana hubo mucho sol, con frío. Me levanté temprano por la mañana. Miré a través de ventana en la sala y vi un globo azul grande en el cielo azul, cerca de mi casa.

Alguien decidió volar en esta mañana hermosa. Llamé a mi esposo Branko para caminar en la orilla del lago Champlain. Nosotros vamos al lago con frecuencia para caminar o montar las bicicletas en verano. Vestimos las chaquetas y manejamos a Burlington al Waterfront (malecón).

Hay un restaurante pequeño en la orilla del lago Champlain, se llama ‘’Skinny Pancakes’’. El nombre significa "las crepas flacas".

El restaurante fue abierto el año pasado pero ésta es la primera vez que fuimos allí.

Sirven las crepas allí. Las crepas son con huevos, con jamón, con espinaca, con manzanas, con fresas, con queso y cualquier fruta o verduras que cualquier persona pueda imaginar.

Me gustan mucho las crepas y decidí para desayunar las crepas con manzanas y queso.

Hay muchas gentes en el restaurante y esperamos mucho. El restaurante es muy agradable. Hay muchas pinturas de las paredes, pintado por los artistas.

Llamé a mi hijo Neven para levantarse y desayunar con nosotros.

Él fue con su amigo Justin. A ellos les gusta el restaurante también.

Más tarde, regresamos a la casa, limpiamos nuestro automóvil y limpiamos el garaje hasta la puesta del sol.

Se sentía como primavera.


Medina Maric
30 de marzo de 2008

No comments: