Saturday, March 8, 2008

Mi Niñez - Dinny


Por trece años yo era la más joven de mi familia y la única muchacha. Yo adoraba a mis hermanos más viejos que yo.

Por su parte, a ellos les gustaba tomarme el pelo.

Mis hermanos hacían muchos deportes y toda la familia fue a ver sus participaciones en sus equipos cuando ellos estaban jugando.

Casi siempre apoyamos los equipos con mucho entusiasmo.

Imagínense mi sorpresa cuando mis padres me dijeron que yo voy a tener una hermanita.

¡Qué milagro!

Cuando ella nació yo estaba encantada. Ella era una muñeca viviente y podía jugar con ella todo el tiempo.

Somos muy buenas amigas.

Porque mi madre era vendedora de ropa, ella necesitaba ir a Nueva York una vez cada estación para comprar los vestidos a la moda.

Yo podía ir con ella y para mi era un placer ver a todas las modelos que presentan las modas nuevas.

De vez en cuando podía escoger vestidos para mis amigas y para mi también.

Sin aviso, mi padre se murió muy joven cuando mi hermanita tenía, no más que dos años. El tenía solamente 53.

Que lástima que mi hermanita no lo recuerda. El era un hombre muy inteligente, muy amable y de muy buen humor.

Para mí fue una pérdida enorme. Sin duda era peor para mi madre.

Ella optó por vender su tienda y se fue a trabajar para otra tienda sin tanta responsabilidad.

Yo sabía desde una edad joven que quería ser enfermera. No dije nada a mi familia por que mi hermano estaba seguro que él iba a estudiar medicina. No quise aparecer como una copiona.

Después de dos años en un colegio de artes liberales, yo asistí a las escuelas de enfermería y fui a la Universidad Columbia donde mi hermano era un estudiante de medicina. Todo está bien entre nosotros.

Sus amigos son mis amigos.


Dinny


8 de marzo de 2008

No comments: